¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE NO TE PUEDES PERDER!
ES REAL: si ganas, podrías ser una de las últimas personas en conocer este lugar y a las especies que lo habitan, antes de que una eventual intervención del proyecto Dominga cambie este territorio para siempre.

El Archipiélago de Humboldt es uno de los ecosistemas marinos más valiosos del planeta y está en GRAVE peligro. Este territorio, situado frente a las costas de las regiones de Atacama y Coquimbo, alberga una biodiversidad excepcional: ballenas fin, jorobada y azul, delfines nariz de botella, chungungos, lobos marinos, pingüinos de Humboldt y una gran variedad de aves marinas conviven en un frágil equilibrio ecológico.
La eventual construcción del proyecto minero-portuario Dominga pondría en grave riesgo la vida marina, las rutas migratorias de los cetáceos y el sustento económico de las comunidades costeras que se dedican al turismo y avistamiento responsable de especies únicas.
Si el proyecto Dominga avanza, esta podría ser la última temporada de avistamiento de cetáceos en el Archipiélago de Humboldt. La contaminación acústica, el tráfico marítimo, los derrames de hidrocarburos, y la alteración de hábitats podrían alejar para siempre a las ballenas y delfines que dan vida a estas aguas.